3 series para aprender inglés con Netflix y HBO

Además de ser muy buenas producciones tienen la habilidad de ayudarte con tu aprendizaje del idioma

Las series que encontramos en portales como Netflix, aparte de dar una importante dosis de entretenimiento a nuestra vida, tienen la posibilidad de enseñarnos sobre diferentes temas. ¿Buscas aprender inglés, pero sientes que el conocimiento se ha ido solo a la parte teórica? Practica, entrena tu oído y desarrolla habilidades adicionales en el aprendizaje del inglés como segunda lengua.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. Friends

Disponible en Netflix. Una comedia estadounidense, que narra situaciones comunes en las relaciones de amigos. Con esta serie podrás aprender algo del lenguaje diario que los americanos usan. Recuerda que gran parte de la comunicación en un idioma, es la que aprendes fuera de clase. Si sabes utilizar frases en un entorno formal, cuando salgas a sostener una comunicación informal, quizá no entiendas el contenido. La calle a veces enseña más que el salón de clases.

2. Juego de tronos

Una serie disponible en HBO. Perfecta si tu gusto es el cine de fantasía, de ficción, la batalla, los dragones, la era medieval. Con ésta serie aprenderás un inglés un poco más antiguo, pero que no se ha dejado del todo atrás. La posibilidad de aprender un lenguaje un poco exclusivo, siempre le dará puntos adicionales a tu nivel de aprendizaje.

3. Sex and the City

Una serie disponible en HBO. Cuenta los secretos más íntimos de la relación de 4 amigas. Personalidades diferentes, incomparables estilos de vida, pero comparten una misma circunstancia clave; las 4 viven en Nueva York. La Gran Manzana define mucho del funcionamiento de la vida de estas mujeres. Una vez más estará a tu disposición aprender la jerga femenina.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Aprender inglés bilingüe clases friends game of thrones hbo idioma juego de tronos netflix práctica sex and the city Streaming TV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain