Gaby Espino: Mira el sensual mensaje que le envió su novio Jaime Mayol

Y lo que le contestó ella

Aunque hace tan solo unos meses que decidieron compartir públicamente que están en pareja, Gaby Espino y Jaime Mayol, tienen más de un año de romance. Pero lo divertido es que ahora podemos vivir esta historia como una ¡cyber-novela!

Los condimentos que hacen esta historia casi una serie romántica es que: ambos son guapísimos, actores y hasta tiene el drama que le da emoción y es que viven lejos. Ella en Miami, él en Puerto Rico.

Hemos visto como intentan pasar juntos los fines de semana: o Jaime viaja a Miami o Gaby a Puerto Rico. Sin embargo, no siempre es posible por los compromisos laborales de ambos, como sucedió en estos días en donde Mayol está filmando una película junto a Clarissa Molina.

Pero eso no fue impedimento para que el boricua le envíe mensajes por las redes sociales a su amorcito venezolana, y hasta con contenido sensual incluido, como por ejemplo este:

Jaime Puyol envía mensaje a Gaby

Si esto es en público, no queremos dejar volar mucho nuestra imaginación para suponer cómo serán estos mensajes, fotos, videos y ‘en vivos’ privados.

Por supuesto, Gaby tuvo la cortesía de contestarle el mensaje a su novio, aunque ella eligió ser un poco más dulce y le devolvió el besito vestida y luciendo uno de sus lápices de labio favorito de su línea gabyespino.com.

Gaby Espino y el mensaje a Jaime Mayol

A distancia, de cerquita, por las redes sociales o en privado, solo le deseamos a Gaby y Jaime que sigan disfrutando su amor y… ¡nos sigan regalando más capítulos de esta cyber-novela!

En esta nota

Famosos Gaby Espino Jaime Mayol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain