Un mapache perdido en un rascacielos se vuelve viral en Internet

Así es como los animales perdidos nos unen a todos en Internet

Un mapache capturó los corazones de todos el martes cuando comenzó a escalar las pendientes paredes de un gran edificio de oficinas en el centro de Saint Paul, Minnesota.

Según MPR News, el pequeño animal se quedó varado en la repisa de un edificio desde el lunes, saltó al techo de una oficina de dos pisos y luego comenzó a trepar por las paredes de la torre de UBS, un rascacielos de más de veinte pisos.

El periodista de MPR News, Tim Nelson, dice que es probable que el animalito estuviera en la misión de atacar un nido de palomas cuando quedó varado, y que han pasado al menos dos días desde que tuvo comida o agua.

El animal se convirtió en una estrella de la noche a la mañana y pronto todo Twitter lo alabó.

Y la etiqueta #mprraccoon es un hashtag de tendencia en los Estados Unidos.

Los espectadores llamaron al centro estatal de rehabilitación de vida silvestre de Minnesota y al control de animales de St. Paul para pedirles ayuda.

Según el jefe del departamento de bomberos local, probablemente sea demasiado arriesgado enviar a un ser humano para salvar al mapache, pero un equipo montó trampas de comidas “apetecibles” para mapaches en el techo de la torre, con la esperanza de que termine de escalar el alto rascacielos.

En este punto, el pequeño mapache solo tiene que llegar a la cima para ponerse a salvo.

Mientras, todos en  Internet enfatizan colectivamente sobre la seguridad del pequeño animalito mientras lucha por escalar todo el edificio.

Según el periodista Tim Nelson, quien ha estado haciendo un favor a la humanidad y actualizando a todos los que están al tanto del mapache, el pequeño animal está descansando en una repisa en el piso 23. La torre de UBS tiene 25 pisos, por lo que el mapache está casi a salvo.


En esta nota

Animales crowddtangle internet Mapache Minnesota Noticias Curiosas Noticias Virales Saint Paul twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain