Fernando del Solar renuncia al programa ‘Hoy’, ¿se cansó de Andrea Legarreta y Galilea Montijo?

El programa matutino de Televisa podría sufrir grandes cambios

Los conductores del programa "Hoy" de Televisa

Los conductores del programa "Hoy" de Televisa Crédito: Televisa

Fernando del Solar fue uno de los presentadores que se integraron a la nueva etapa del programa “Hoy” bajo el mando de la productora Magda Rodríguez.

El conductor parece no estar a gusto en el matutino y decidió presentar su renuncia, de acuerdo al periodista Alex Kaffie.

El popular conductor, por voluntad propia, decide retirarse del programa. Si Televisa no logra que cambie de idea su última participación en el matutino será este domingo“, informó Kaffie.

Del Solar parece no haber encajado con el cuadro de conductores que incluyen a Galilea MontijoAndrea LegarretaRaúl Araiza. Los televidentes han especialmente criticado a Montijo y Legarreta por ignorar al presentador durante sus intervenciones en el programa.

Algunos perciben que Fernando ha intentado integrarse al equipo dando opiniones, pero el resto del grupo no le hace segunda a lo que el propone o dice. Es evidente que no existe una relación más allá del trabajo entre Del Solar y el resto de personalidades cuando interactúan en dinámicas de juegos.

En Twitter las reacciones ante su posible salida no se hicieron esperar.

“Con las arpías e hipócritas que tiene de compañeras, ¿quién va a querer trabajar en ‘Hoy’? Hasta ha durado el pobre de Fer”, escribió un usuario.

“Lo tratan super mal, cualquier comentario que hace le voltean los ojos”, observó otro fan.

Pero hay otros que piensan que todo esto es un show para aumentar rating.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Fernando del Solar Galilea Montijo hoy Magda Rodríguez Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain