William Levy, Thalia y más famosos piden la liberación de los niños de la frontera

"¡No puedo con la desesperación y el dolor de ver a estas criaturas sufriendo sin entender dónde están sus padres! Esto va más allá de cualquier situación política", Thalía

Luego de que dieran vuelta al mundo las imágenes y la voz de los niños que eran capturados y  separados de sus familiares en la frontera, fueron muchos los famosos que se volcaron a las redes sociales.

Algunos se solidarizaron, otros dieron un fuerte mensaje contra el presidente Donald Trump y su política de ‘cero tolerancia’, otros pidieron unirse para apoyar a estos niños, y la mayoría exigieron la no separación nunca más de un niño de sus familiares.

William Levy, Thalía, Pamela Silva-Conde, Borja Voces, María Elena Salinas, Jackie Guerrido, Rashel Díaz, Carolina Sandoval, y otros artistas y personalidades se expresaron como puedes leer y ver a continuación.

Recordemos que hace unos meses el Fiscal General Jeff Sessions anunció que se adoptaría una política de ‘Cero Tolerancia’, por la cual cualquier persona que intentara cruzar la frontera sin documentación sería encarcelada y deportada.

Lo más cruel de esta nueva política es que las familias en vez de estar detenidas juntos, desde mayo los adultos enfrentan cargos criminales y son retenidos en un centro de detención hasta su juicio. Mientras que los niños son entregados a la Oficina de Reasentamiento de Refugiados.

Así es como se han comenzando a ver a todos estos niños en condiciones muchos infrahumanas, asustados y pidiendo ver a sus papás.

En esta nota

Famosos migración separacion de familias separación de familias de inmigrantes Thalia William Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain