Video: Bebe orina de su perro porque la “libra” del acné y del cáncer

La chica cuenta en el video cómo esta práctica le devolvió la autoestima

La mujer dice que la orina de su perro la curó del acné.

La mujer dice que la orina de su perro la curó del acné. Crédito: YouTube

Una mujer ha causado impacto entre los usuarios de las redes sociales luego de que subiera a dichas plataformas un video en donde se ve claramente cómo bebe de un vaso un líquido de color amarillo, el cual asegura es ¡orina de su perro!

Según esta mujer, lo hace porque le ha funcionado a la perfección para lucir un cutis perfecto, sin acné; además, también afirma que es un antídoto contra el cáncer.

“Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, cómo mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural. Antes de beber por primera vez el pis de mi perro, estaba deprimida, triste y tenía acné”, dice la mujer en el video.

“La orina de perro también contiene vitamina A, vitamina E, 10 gramos de calcio y también ayuda a curar el cáncer”, agregó.

[youtube]heT4vELoVKI[/youtube]

¿Qué tan bueno es beber orina?

Beber orina humana o de perro es una terapia ancestral que fue practicada en la antigua China, Roma, Grecia y Egipto.

Generalmente, la orina se compone de agua, urea, creatinina, electrolitos, ácido úrico, proteínas traza, así como anticuerpos y enzimas; sin embargo, la orina de los animales, como la de los perros, puede contener herbicidas por el pasto, así como antibiótico y hormonas, por lo que no es segura beberla, advierten los expertos.

Además, muchos creen que en casos extremos de deshidratación, es bueno beber la propia orina, aunque el Manual del Campo del Ejército de EEUU indica a sus soldados que es mejor no hacerlo porque podría contener “desechos corporales dañinos”.

En esta nota

Acné beber Cancer crowdtangle orina Perro tomar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain