Afirman que Sampaoli está fuera ¿Quién dirigiría a Argentina ante Nigeria?

¡Hay un motín en el campamento de la selección Albiceleste!

El técnico argentino Jorge Sampaoli podría no dirigir el tercer partido de Argentina en Rusia. (Foto: EFE/Kiko Huesca)

El técnico argentino Jorge Sampaoli podría no dirigir el tercer partido de Argentina en Rusia. (Foto: EFE/Kiko Huesca) Crédito: Kiko Huesca | EFE

Versiones que vienen desde la concentración argentina en Bronnitsy afirman que el técnico de la selección Albiceleste Jorge Sampaoli podría estar fuera de su cargo en el Mundial Rusia 2018 gracias a un ‘motín’ de un grupo de jugadores y de algunos integrantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Trascendió que en el campamento hay un enfrentamiento intestino que daría como resultado que Sampaoli no salga al banquillo en el último partido de la fase de grupos de Argentina ante Nigeria en San Petersburgo el próximo martes 26 de junio.

En los mismos rumores salió a relucir el nombre del eventual suplente del técnico. Se trata de Jorge Luis Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en México 86 y actual ‘manager’ de la selección.

Último reporte

Desde el seno del grupo se sanjaron diferencias y se calmaron los ánimos, reporta La Nación, que apuesta a que nada va a cambiar, que al menos por ahora no habrá relevo pues esta ‘descabellada’ ocurrencia le costaría a la AFA 20 millones de dólares si rompe el vínculo contractual de manera unilateral. A pesar del dolor que cargan a cuestas, los argentinos enfrentarán lo que sigue con los mismos y con Sampaoli en el banquillo, cierra el reporte.

En esta nota

Argentina futbol Jorge Burruchaga Jorge Sampaoli Messi Rusia 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain