VIDEO: Aficionados argentinos golpearon con brutalidad a dos croatas

Sucedió en uno de los pasillos del estadio Nizhny Nóvgorod, durante el partido entre Argentina y Croacia

Hinchas argentinos golpearon sin piedad a dos croatas

Hinchas argentinos golpearon sin piedad a dos croatas Crédito: Captura Youtube

La lapidaria derrota 3-0 frente a Croacia encendió a la hinchada argentina y disparó una serie de insultos basados en el abismo y la frustración que dejó el juego de ayer. A estas reacciones, ahora se suma un caso que redobla la apuesta: la agresión a dos simpatizantes del equipo croata, cuyo video se viralizó y de la que se desconocen las circunstancias.

El autor de la filmación se encontraba en las tribunas pegadas a uno de los pasillos cuando filmó cómo hinchas argentinos agredían salvajemente a dos simpatizantes del país balcánico, con piñas y patadas en la cabeza. Inmediatamente, otro grupo de argentinos se acercó para separarlos.

El Ministerio de Seguridad identificó a esos tres hinchas argentinos que fueron filmados agrediendo al simpatizante croata en Nizhny Nóvgorod. Ahora, los efectivos de seguridad intentarán encontrarlos en territorio ruso. Además, entregarán sus datos a las autoridades del país que organiza el Mundial, para que ellos decidan qué hacer. Se exponen a sanciones que van desde la quita del Fan ID hasta la deportación. Fuentes de Seguridad recalcaron que las personas identificadas “son hinchas comunes y no barras bravas”.

No es la primera vez que un argentino que viajó a Rusia a alentar a la selección da la nota. Néstor Fernando Penovi, oriundo de la ciudad bonaerense de Wilde, fue expulsado del Mundial por haber filmado una broma sexista a una joven rusa. Penovi arribó hoy al país y pidió perdón por lo sucedido.

[youtube]hgzVzmFK1AY[/youtube]

En esta nota

Argentina Croacia futbol Rusia 2018 videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain