La foto de una modelo mostrando sus estrías se hizo viral y esta es la reacción

Muchas actrices y modelos rechazan el uso del Photoshop o retoque fotográfico

Cada vez es más común el rechazo al uso del photoshop.

Cada vez es más común el rechazo al uso del photoshop. Crédito: Cortesía de Bohoo

Ahora más que nunca, las marcas de moda continúan adoptando el movimiento de positividad del cuerpo al renunciar al Photoshop y a la aerografía que se suele usar en los modelos.

Target ha mantenido sus anuncios de trajes de baño libres de retoques fotográficos. CVS anunció que ya no retocaría fotos para las marcas de belleza de su tienda y los anuncios de lencería de Aerie no se retocan con photoshop desde 2014. ¿La última compañía en deshacerse de Photoshop? El minorista en línea con sede en el Reino Unido, Boohoo.

Aunque la marca no ha anunciado oficialmente una iniciativa sin Photoshop, Internet elogia a Boohoo por no editar las fotos que muestran claramente las estrías de su modelo en imágenes promocionales en su sitio web. En la foto, la modelo posa en un mono amarillo con su parte trasera de cara a la cámara, revelando unas estrías en todo su muslo.

Las reacciones no han tardado en llegar. Muchos clientes han calificado las imperfecciones de refrescantes e inspiradoras.

“¡Encuentro esto tan increíble! ¡Incluso en una gran marca de ropa como Boohoo no han eliminado las estrías de las modelos!, decía uno de los comentarios en Instagram.

¡De esto se trata el poder de las chicas! Y cada mujer tiene imperfecciones. ¡No se debe eliminar el photoshop para dar expectativas poco realistas! ¡Es lo que nos hace ser quienes somos! Es la realidad “, escribió la cliente de Boohoo, Cheryl Adele, en una publicación de Facebook que desde entonces se ha vuelto viral.

En esta nota

Belleza imperfecciones marcas Moda photoshop piel retoque

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain