Vídeo: Pitbull explica en cuáles partes del cuerpo usa loción y revela el por qué

Al rapero le gusta oler bien por todas partes, "por si acaso"

Pitbull.

Pitbull. Crédito: Telemundo

El famoso cantante también conocido como Mr. Worldwide, Pitbull, reapareció en el mundo de las redes sociales con un particular vídeo que ha hecho que muchos sonrían.

El rapero compartió una frase que es muy popular en buena parte de latinoamérica a la hora de rociarte de perfume o loción, pero Pitbull lo hizo a su estilo diciendo: “Por un beso, por un abrazo, y por si acaso“, dejando que el perfume baje desde el cuello, pase por el abdomen, para luego rociarlo por la ingle.

Ante la frase del intérprete muchos en las redes sociales de El Gordo y La Flaca e Instagram, en donde se viralizó el vídeo, comenzaron a comentar cómo se dice en sus países, y muchos concuerdan con que suena igual, pero sería “por si me besa, por si me abraza y por si se pasa“.

A principio de este año el cantante cubano-estadounidense lanzó el videoclip de su sencillo “Better On Me”, interpretado en colaboración con el raperoTy Dolla Sign. La canción forma parte de su décimo álbum de estudio “Climate Change”, lanzado el 17 de marzo de 2017, según reportó EFE. 


En esta nota

Entretenimiento fama Famosos Mr. Worldwide Música Pitbull
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain