Osorio no seguirá al frente de la selección mexicana, asegura Récord

Según el diario deportivo, sólo es cuestión de horas para se haga oficial la salida del técnico colombiano

Juan Carlos Osorio no seguirá al frente de la selección mexicana

Juan Carlos Osorio no seguirá al frente de la selección mexicana Crédito: Imago 7

Juan Carlos Osorio no seguirá al frente de la selección mexicana y sólo es cuestión de horas para que se haga oficial el anuncio de su salida de la dirección técnica del Tricolor, aseguró este jueves el diario deportivo RÉCORD.

A través de su página de internet, el rotativo mexicano señaló que tras días de analizar el proyecto y luego de reunirse con el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Yon de Luisa, el estratega colombiano decidió poner fin a su relación con la selección mexicana, por lo que quedará vacante el puesto de director técnico.

Osorio tomó las riendas del equipo nacional en 2015, el sustitución de Miguel “Piojo” Herrera, quien fuera cesado después de conquistar la Copa Oro, por un altercado con el periodista de TV Azteca, Christian Martinoli.

Después de casi un año de haber asumido el timón del Tri, el colombiano pasó de lo sublime a lo ridículo, pues luego de 10 enfrentamientos invicto, sufrió una dolorosa e histórica derrota en la Copa América Centenario, tras caer 7-0 ante Chile en la ronda de los cuartos de final, resultado catastrófico que estuvo a punto de costarle su puesto, sin embargo, la Femexfut lo ratificó como entrenador de México.

El único objetivo con el que cumplió Juan Carlos Osorio fue el de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, pero no consiguió el objetivo de superar los octavos de final, incluso, pese a haber derrotado a Alemania en la fase de grupos, México tuvo una de su productividad más baja en 40 años, con apenas tres goles marcados, algo que no sucedía desde Argentina 78.

Osorio fue blanco de críticas y reproches en estos tres años como técnico de la selección mexicana, por sus constantes rotaciones en las alineaciones en cada juego del conjunto mexicano.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain