William Valdés regresa a las mañanas como en ‘Despierta América’

El joven presentador volvería a alegrar las mañanas

William Valdés es conocido a lo largo de los Estados Unidos gracias a su participación en “Despierta América” en donde era el experto de las redes sociales. Desde su salida del matutino de Univision, su regreso a la televisión se le ha complicado pero parece que la luz ha llegado para iluminar nuevamente su camino.

El joven ha estado apareciendo en el programa “Buenos días familia” de Estrella TV en recientes semanas y se podría haber convertido en algo permanente, lo que lo regresaría a sus raíces de hacer televisión matinal.

Hay veces que las cosas te llegan cuando menos te las esperas, hay que sacrificarse para un mejor futuro“, escribió Valdés en Instagram. “Para crecer y madurar como persona, aunque ando un poco triste por que me regrese a vivir a Los Ángeles y voy a extrañar a mi familia y mis amigos todo tiene un por qué“.

https://www.instagram.com/p/BlnYsQAgcWp/?taken-by=williamvaldes

El también cantante ha compartida en sus historias su viaje de Miami a Los Ángeles y posando en el aeropuerto dijo llevar sus maletas llenas de sueños.

“Estas maletas van llenas de sueños como yo… Esta segunda ves vamos con todo y voy a lograr cada uno de los sueños que me estoy proponiendo”, concluyó.

William había intentado probar en Los Ángeles tras su despido de Univision y no encontró algo estable por lo que se regresó a Miami. Pero todo indica que su destino estaba en California ya que volvió a la ciudad para seguir luchando y cumpliendo sus metas.

En esta nota

Buenos Días Familia Estrella TV Famosos William Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain