Arranca la pretemporada de Copa La Raza

Arranca la pretemporada de Copa La Raza
La Copa Fiesta del Sol en Chitown premió a más de 20 equipos de niños en diferentes divisiones. (Javier Quiroz / La Raza)
Foto: Javier Quiroz / La Raza

Luego de cuatro intensos días de partidos y finales en la Copa Fiesta del Sol, ahora se anuncia la pretemporada de Copa La Raza. Fueron cuatro días con más de 20 equipos infantiles que compitieron por el título del torneo de verano organizado por Chitown Futbol y con patrocinio del concejal Danny Solís de Pilsen.
Y ahora ya se preparan para iniciar la pretemporada de Copa La Raza a partir del domingo 11 de septiembre. Los juegos serán de 10 am a 2 pm en las canchas de Chitown Futbol para niños de 6 a 13 años de edad. Las inscripciones serán gratis para todos los juegos de pretemporada de seis semanas de duración.
El coordinador deportivo de Chitown, Javier Luna, informó que el propósito de hacer pretemporada es para ir conociendo a los equipos para la Copa La Raza que concluye hasta mayo de 2019. Las inscripciones ya están abiertas llamando al 773-562-6766 con Javier Luna, o a las oficinas en el 312-226-1988