Hallan muerto al modelo Rick Genest, conocido como “Zombie Boy”

Fue la figura principal del vídeo "Born This Way" de Lady Gaga

Rick Genest, mejor conocido como “Zombie Boy“, fue encontrado muerto hoy en su apartamento de Montreal, Canadá, informó el periódico inglés Mirror.

Tenía 32 años.

El modelo, famoso por tener su cuerpo forrado de tatuajes, logró ser la portada de varias revistas de moda y fue la figura principal del vídeoBorn This Way” de Lady Gaga.

La cantante, consternada con la noticia, se dirigió esta noche a las redes sociales para expresar su pena e hizo un llamado para romper con los estigmas comúnmente asociados a los trastornos mentales.

El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros“, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Zombie Boy tenía el récord mundial de Guinness por poseer la mayor cantidad de tatuajes de insectos, con 176, y otro por la mayoría de tatuajes de huesos, con 139.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Lady Gaga Rick Genest Zombie Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain