Los asiáticos estadounidenses celebran la diversidad en el estreno de Hollywood de “Crazy Rich Asians”

Es el primer film de estudio con protagonistas asiáticos contemporáneos desde The Joy Luck Club (1993)

'Crazy Rich Asians' se estrena el 15 de agosto.

'Crazy Rich Asians' se estrena el 15 de agosto. Crédito: Warner Bros.

Hollywood albergó el martes el estreno de Crazy Rich Asians, una cita que múltiples estadounidenses de origen asiático no quisieron perderse. Era la oportunidad perfecta para celebrar la diversidad.

Esta comedia romántica es la primera gran película de estudio desde The Joy Luck Club (1993) que presenta un elenco predominantemente asiático en una historia contemporánea. Warner Bros produce y distribuye. Y es que un estudio reciente de la USC descubrió que Hollywood todavía tiene un largo camino por delante en lo que a diversidad respecta, con lo que Crazy Rich Asians puede tener un impacto importante.

Las estrellas de la película esperan que los cinéfilos reconozcan esto como un comienzo del movimiento para una mayor inclusión en Hollywood. Constance Wu, que interpreta a la protagonista, dijo que espera que la gente de todo tipo de procedencias lo disfrute, algo que recalcó también el coprotagonista, Henry Golding, al decir que los temas de la película, la familia y el amor, son ciertos para cualquiera, no solo para los asiáticos.

Más de 100 asiáticos en todo el país han comprado cines enteros para ayudar a que la película, que llega a salas comerciales el 15 de agosto, sea todo un éxito.

En esta nota

asiáticos Crazy Rich Asians Hollywood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain