Video capta in fraganti a extranjeros con menores prostitutas en Cartagena, Colombia

Contra los cinco hombres consta una orden de captura internacional; contrataron los servicios por intermedio de “La Madame”, acusada de liderar una red de prostitución de menores con alcance internacional

Los extranjeros y las menores se encontraron en la Plaza de los Coches y la Torre del Reloj.

Los extranjeros y las menores se encontraron en la Plaza de los Coches y la Torre del Reloj. Crédito: (Captura / YouTube)

Las autoridades en Colombia en coordinación con la Interpol andan tras la pista de cinco extranjeros que contrataron menores de edad para sexo en Cartagena vinculadas a la red que, presuntamente, lideraba Liliana del Carmen Campos Puello, alias “La Madame”.

Videos de cámaras de seguridad que reseñan medios nacionales e internacionales esta semana captaron a los individuos recorriendo las calles de la ciudad portuaria con las prostitutas, y, en algunos visuales, se les ve ingresando a hospederías para concretar el acto sexual.

Los sospechosos fueron identificados como: Michael Edwar Fanale y Griffin Wayne Terrance (estadounidenses); el alemán, Thomas Daniel Dominique; Moosh Ben Mush, israelí, y Franco Marcos Gabriel, de nacionalidad argentina.

La orden de captura internacional impacta a autoridades en 192 países. Sin embargo, el rastreo se ha enfocado en 14 naciones.

“Están siendo buscados por demanda de servicios sexuales con fines comerciales con menores de 14 años. Hechos comprobados en dos sitios de Cartagena: la Plaza de los Coches y la Torre del Reloj”, precisó el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín.

“Tenemos contactos con los enlaces de las autoridades de esos países en Colombia y todos los días estamos monitoreando cómo va el pedido de extradición, precisamente para la ubicación en cada uno de los países”, añadió en entrevista con Noticias Caracol.

El portavoz reveló que el modo de operar de los extranjeros fue alojarse en cuatro diferentes hoteles, desde donde pagaron y recibieron los servicios sexuales de las menores.

En esta nota

#Colombia cartagena Interpol La Madame Liliana del Carmen Campos Puello Prostitución prostitutas Prostitutas Cartagena trata sexual Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain