Exciclista Jan Ullrich agrede a prostituta y es detenido en Alemania

Se trata de la segunda detención del campeón del Tour de Francia en una semana

Jan Ullrich intentó presuntamente ahorcar a una sexoservidora

Jan Ullrich intentó presuntamente ahorcar a una sexoservidora Crédito: EFE

El ex ciclista alemán, Jan Ullrich, fue detenido en Frankfurt luego de agredir físicamente a una prostituta en un hotel de lujo.

El campeón del Tour de Francia en 1997, único en su país en ganarlo, habría contratado los servicios de la dama de compañía y mantuvo relaciones sexuales con ella, pero según reporta el canal informativo NTV no quedó satisfecho y tras una discusión con la mujer intentó ahorcarla.

La Policía Alemana confirmó los hechos en un comunicado.

“Hoy por la mañana se detuvo provisionalmente a un huésped de 44 años tras un enfrentamiento violento.

“Anteriormente, el huésped había tenido una disputa con una dama de compañía que se quedaba con él. Posteriormente éste atacó a la mujer físicamente y la hirió. Las circunstancias exactas que rodean al hecho están siendo investigadas actualmente”, explicaron en el comunicado.

“La víctima herida tuvo que recibir atención médica”.

NTV aseguró que el ex ciclista, que tuvo escándalos de dopaje en su carrera, estaba bajo los efectos de drogas y alcohol y no estaba en disposición de ser interrogado.

Esta sería su segunda detención en días, ya que el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.

Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma de Mallorca encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

Más tarde este viernes, Jan Ullrich quedó quedó en libertad mientras la Fiscalía prosigue la investigación por presunto intento de homicidio y lesiones físicas graves.

Fuentes judiciales indicaron que no se dan las circunstancias precisas para dictar su ingreso en prisión mientras prosigue la investigación sobre lo ocurrido.

En esta nota

Ciclismo Jan Ullrich

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain