Perseidas: Rituales para aprovechar su energía

La lluvia de estrellas fugaces de este fin de semana tendrá efectos en nosotros

Las Perseidas serán visibles este fin de semana.

Las Perseidas serán visibles este fin de semana. Crédito: Shutterstock

Un fenómeno astronómico de la magnitud de las Perseidas no puede pasar desapercibido en la energía de la Tierra.

Se trata de una lluvia de meteoritos, que desde la Tierra se perciben como estrellas fugaces, y que es visible en todo el mundo desde julio, pero su mayor intensidad se registrará este fin de semana, del 11 al 13 de agosto, especialmente el domingo 12. Lo mejor es que no necesitas ningún equipo especial para verlas, con acudir a un lugar donde el cielo se vea oscuro, es suficiente.

Según los expertos en astrología, los meteoritos que caen a gran velocidad a través de la atmósfera terrestre generan una vibración que afecta la energía de nuestro planeta. Esto se refleja en que nuestros campos energéticos se activan, por lo que nos sentimos con más fuerza y firmeza para alcanzar nuestros sueños y objetivos.

De acuerdo con el sitio Horóscopo Mágico, realizar rituales puede maximizar la energía desprendida por este fenómeno astronómico. Estos son los que sugieren:

Purificar tu casa

En casa se mueven muchas energías. Amor, solidaridad, respeto, pero también enfados, discusiones y enfermedades son acontecimientos que dejan una huella energética en el hogar. Esa huella afecta a los habitantes de esas paredes y a sus visitantes. Por ello es importante hacer una limpieza energética en casa, aprovechando que las Perseidas traen mucha energía.

Mezcla bien un puñito de sal con agua purificada y rocía con ella desde el centro de tu casa hasta la puerta de entrada. Debes incluir los cajones de todo tipo (cocina, garaje, habitaciones) y los armarios. Mientras lo haces, concéntrate en tu deseo de aprovechar la energía de las Perseidas para limpiar tu hogar y prepararlo para vibraciones positivas.

El agua que te sobre rocíala sobre la puerta principal de tu casa para proteger la entrada. Si lo prefieres, puedes hacer este mismo ritual con un incienso de lavanda o de sándalo: el humo aromático hará la limpieza como la hace el rocío de agua con sal.

Amuleto energético

Consigue una piedra que sea beneficiosa para ti. Puedes elegirla por tu signo zodiacal o porque hayas observado que tiene efectos positivos en ti; un cuarzo blanco siempre funciona.

La noche del 12 de agosto, cuando el sol se ponga, debes colocarla en la ventana o en un balcón y dejarla ahí hasta el último minuto del 13 de agosto. De esta manera, la piedra se cargará con la energía de las Perseidas. Puedes usarla como un amuleto que te ayudará a perseguir y alcanzar tus objetivos con determinación.

Este amuleto es muy recomendable si no puedes acudir a un lugar de la naturaleza para observar las Perseidas y te quedas en casa, pues todo lo que necesitas es tu piedra y una ventana. Pero si acudes a un lugar con la intención de ver las estrellas, también puedes llevar tu piedra y cargarla directamente y sin obstáculos.

En esta nota

Astrología energía energías Fenómenos Astronómicos Las Perseidas Lluvia de estrellas Lluvia de meteoritos perseidas ritual rituales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain