Pregúntale a Osyley: ¿Cómo retocar mi maquillaje para que esté perfecto?

Nuestra maquilladora contesta tus preguntas de belleza

La mejor manera de retocar tu maquillaje y que quede perfecto es estar siempre preparada.

  • Kit de retoque: Siempre trae contigo un kit pequeño de retoque que incluya los productos que usaste al momento de maquillarte. Es indispensable que mínimamente incluyas polvo, base, colorete, máscara y labial.
  • Usa un refrescante facial: El agua de rosas es una excelente opción para refrescar tu maquillaje antes de retocarlo. De esta manera no solo te verás más despierta, pero además hidratarás tu piel sin derretir el maquillaje.
  • Retira el exceso de grasa: Usa un papelito de arroz “blotting paper” o un pañuelo de papel para absorber el exceso de grasa y sudor dando pequeños golpecitos.
  • Matifica el rostro con polvo: Los polvos los puedes aplicar por encima sin problemas, siempre y cuando hayas eliminado el exceso de grasa antes de aplicarlo. Ten cuidado de no aplicar muchas capas para que no se te vea una máscara.
  • No olvides el colorete: La vida es color; así que aplica el colorete; ya con las horas seguro de desvaneció. Esto te hara ver mas jovial.
  • Retoca tu labial: De seguro con el paso de las horas se ha desvanecido, recuerda que un labial bien aplicado e hidratado es indispensable para un look perfecto.
  • Refresca la máscara de pestañas: La máscara no siempre es necesaria pero con el solo hecho de pasar una capa hará que tu mirada se sienta y se vea más fresca.

Tip de emergencia: Usa los cubre asientos de los baños.

Si necesitas retocar tu maquillaje y no traes tu maquillaje contigo busca el baño público más cercano y usa un cubre asientos (obviamente nuevo y limpio) y pásalo sobre las áreas grasosas del rostro. Esto absorberá el aceite y hará el mismo efecto que los papelitos de arroz para evitar que tu maquillaje se derrita por el sudor o por la grasa.

Osiris Ley – Vlogger & Maquillista Profesional

Instagram/Twitter/Snapchat/Facebook: osyley

YouTube.com/osirisleymakeup

preguntale@osyley.com

osyley.com

En esta nota

Belleza Consejos de maquillaje consejosdemaquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain