Foto: Ricky Martin presume cuerpazo con minúsculo traje de baño

El astro boricua se encuentra de vacaciones en el Mediterráneo

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Getty Images

Luego de un verano intenso, tal parece que Ricky Martin decidió tomarse unos días de descanso y para ello escogió el área del Mediterráneo.

Esta tarde el intérprete de “Perdido sin ti” colgó en Instagram una foto que encendió esta red social y que en pocas horas alcanzó más de medio millón de “likes” y miles de comentarios de su fanaticada.

En la imagen, el cantante de 46 años aparece presumiendo su tonificado cuerpo con un minúsculo traje de baño negro, mojado, bronceado y sacando la lengua.

La foto está acompañada de un mensaje que dice “Suns out Tongues out” y lo ubica en una playa en la isla italiana de Cerdeña (Sardinia).

Hace un par de días Martin le había dejado saber a sus seguidores que había llegado a Madrid antes de llegar al exclusivo hotel Cala Di Volpe, Porto Cervo, ubicado en Cerdeña.

El pasado mes de junio Martin concluyó la su segunda temporada de la residencia “All In” en Las Vegas. En las próximas semanas continuará su “tour” por España con presentaciones en Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela y Benidorm, entre otras ciudades.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Instagram ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain