Ahora Marjorie de Sousa arremete furiosa contra “El Gordo” de Molina y Lili Estefan

Marjorie no busca quien se la hizo sino quien se la pague

La furia de Marjorie de Sousa está desatada y ahora fueron los conductores del programa de Univision “El Gordo y la Flaca”, el blanco de sus ataques.

En uno de los arranques que ha tenido frente a los medios de comunicación en los que ha calificado a su ex Julián Gil de “mantenido” y “mentiroso”, la venezolana acusó de tendenciosos a Raúl “El Gordo” de Molina y a Lili Estefan. Según ella, la amistad que guardan con el histrión hace que no presenten la información completa y traten de favorecerlo.

“Son amigos, perfecto. Pero respeten y pongan la información al cien. Tengo derecho a réplica ¿o no tengo derecho a réplica?”, expresó furiosa.

El talento de Telemundo advirtió a la reportera de “El Gordo y la Flaca” para que fuera profesional con el manejo de sus declaraciones: “Ojalá tú publiques el contenido cómo va porque, de verdad, ya estoy cansada de que pongas las cosas como les conviene… Yo habló con el programa (El Gordo y La Flaca). Les pido que dejen usar y dejen de abusar de la información. Están hablando de un ser humano”.

En los últimos días se ha visto a Marjorie perder el temperamento, por lo que otros famosos como Alicia Machado, le han recomendado atención psicológica.

“El Gordo” de Molina respondió de forma contundente a los señalamientos de la famosa de 38 años: “Marjorie tienes derecho a lo que tú quieras decir… Si no estuvieras haciendo estas declaraciones frente a los medios, nada de esto estaría saliendo en televisión. Han usado al niño (Matías) como un arma, yo creo que, de discordia desde el primer día que nació y todo esto lo han hecho frente a los medios de comunicación”.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Julián Gil Lili Estefan Marjorie de Sousa Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain