Hermanas roban $500,000 de las cafeterías escolares donde trabajaban en Connecticut

Cosa seria las señoras

Dos hermanas fueron arrestadas en Connecticut por robar cerca de medio millón de dólares de la cafetería de la escuela donde trabajaban.

Joanne Pascarelli, de 61 años, y Marie Wilson, de 67, robaron $478,588 en efectivo de las cafeterías de la escuela intermedia Saxe y de la secundaria New Canaan. El hurto de dinero se hizo por cinco años entre 2012 y 2017.

Las mujeres, que se declararon no culpables, pueden enfrentar hasta 20 años de prisión.

“Nunca tomaría dinero”, dijo Pascarelli a la policía a comienzo de año cuando avanzaba la investigación sobre el desfalco. El abogado de Wilson dijo de “hay una historia detrás del caso”.

Autoridades escolares solicitaron la investigación luego que encontraran irregularidades en el manejo del dinero en efectivo. Pascarelli era la jefe de programa de alimentos en la escuela intermedia mientras que Wilson era directora asistente de Comida en la secundaria. Las dos tuvieron que renunciar en diciembre por la presión de la Junta Escolar. Su entrega a las autoridades fue la semana pasada.

La evidencia más contundente contra las mujeres es que apareció más dinero en los depósitos de las cafeterías a partir del momento en que dejaron sus cargos. En Saxe pasó de $33 a $184 diarios.

La escuela intermedia perdió unos $128,000, mientras que en Canaan el hurto fue de $350,000. Las sumas solo son de cinco años, pero se cree que los robos pudieron ocurrir por 15.

La dos mujeres salieron libres al pagar fianzas de $50,000.

En esta nota

Crimen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain