Kate Middleton se rinde ante Meghan Markle, la duquesa de Sussex

En la familia real parece que reconocen que la unión hace la fuerza

Kate Middleton junto a Meghan Markle.

Kate Middleton junto a Meghan Markle. Crédito: Clive Mason | Getty Images

Muchos son los problemas que enfrenta Meghan Markle actualmente que la duquesa de Cambridge no ha tenido más que brindarle su apoyo y consuelo. Sobre todo porque ella sabe lo que se siente vivir bajo la lupa de la prensa y recibir un sinfín de ataques hacía familiares y amigos.

Kate Middleton ha descubierto en la ahora duquesa de Sussex un ser que se esfuerza por encajar, por aprender del protocolo, y ve lo atenta que siempre es con la reina Isabel II, y aunque los medios sensacionalistas han tratado de difundir una imagen negativa en relación a ambas, la verdad es que Kate ha aceptado acoger bajo su ala de protección a la esposa del príncipe Harry, sobre todo por todo lo que se dice en torno a su familia y sobre todo de su padre Thomas Markle. 

Meghan por su parte también ha encontrado en Kate un ejemplo a seguir. Y aunque al principio quería optar por utilizar más pantalones, como en su vida cotidiana cuando era una estrella de Hollywood, ahora luce más acorde al protocolo real de la casa británica.

https://www.instagram.com/p/BmOAU29gLvP/?tagged=meghanmarkle

Tanto Kate como Meghan han sabido entablar una sana relación, pese a todo lo que los medios de comunicación dicen entorno a ellas.

Ahora incluso en los eventos públicos se les ve más sonrientes y apegadas, compartiendo secretos y disfrutando de la compañía mutua. Parece que Meghan podría haber encontrado en Kate una nueva hermana. 

En esta nota

duquesa de Cambridge duquesa de Sussex familia real Familia Real Británica Kate Middleton Meghan Markle Realeza Thomas Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain