Belinda estrena novio: Ahora tiene su propio cirujano

Entra que te contamos quién es y te sorprenderá saber lo que hace una vez al año

Belinda, cantante mexicana.

Belinda, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Belinda anda nuevamente feliz y en pareja. Esta vez el candidato que la tiene loca de amor es un prestigioso cirujano de Beverly Hills, California, y fueron las propias fans de la cantante quienes la balconearon.

Así lo reportaron varios medios, entre ellos ‘Ventaneando’, quienes mostraron las fotos que compartió uno de los clubs de fans de Belinda, en donde se ve a la cantante muy cariñosa con su doctor, a los besos, y hasta obtuvieron una imagen donde se ve una cama desarmada, y un mensaje en el espejo escrito con lápiz de labios.

¿Quién es el elegido por la cantante de pop?

Se llama Benjamin Talei, nació en California y estudió su carrera de doctor en La Universidad de Los Angeles, e hizo un post grado en Andalucía, España. De allí que hable perfectamente tanto el inglés como el español.

El doctor Talei es especialista en cirugía de rostro y cuello, tanto estética como reconstructiva, y una vez al año viaja a algún lugar en el mundo, donde se esté requiriendo este tipo de operaciones para hacerlas sin costo.

También tiene una fundación, junto a su hermano, de lucha contra la violencia doméstica y es llamado en el ambiente médico, ‘el cirujano escritor’, por sus artículos y su forma de realizar las oratorias.

Por lo visto, Belinda tuvo muy bien ojo a la hora de elegir a su nuevo novio… ¿Le durará?

MIRA AQUÍ MÁS DETALLES DEL ROMANCE:

En esta nota

Belinda Benjamin Talei Famosos Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain