¡Es oficial! William Valdés se une a ‘Buenos días familia’ a un año de su salida de ‘Despierta América’

El expresentador de Univision ya tiene nueva casita

William Valdés se ha incorporado oficialmente al programa “Buenos días familia” de Estrella TV, justo un poco más de un año de su sorpresiva salida de “Despierta América” de Univision.

La cadena Estrella TV también anunció que se integraba la actriz mexicana Vanessa Arias al equipo de conductores que también incluye a la actriz cubana Aylín Mujica, el actor venezolano Yul Burkle, la conductora mexicana María Elena Anaya y el gurú mexicano de espectáculos Said García,

Tanto Valdés como Arias, llevaban varias semanas en el programa y ahora se integran oficialmente al programa, que hoy por hoy se ha consolidado como uno de los favoritos de la audiencia hispana en Estados Unidos.

Valdés llegó a “Buenos Días Familia” como conductor invitado hace un par de meses tras su mudanza reciente a la ciudad de Los Ángeles. El actor cubano es mejor conocido por su última participación como conductor de redes sociales para “Despierta América” y por su participación como actor en varias telenovelas.

Arias, quien es una reconocida actriz mexicana de telenovelas como “La Mentira”, “Llena de Amor”, y más recientemente “Hasta el Fin del Mundo, también ha sido conductora de Bandamax para el programa “La Reina del Norte” en su natal México.

“Buenos Días Familia” es el programa mañanero principal de la cadena de televisión EstrellaTV, el cual se transmite de lunes a viernes a nivel nacional a las 8am/ 7c. El programa ofrece entrevistas con celebridades, acontecimientos importantes, historias de interés humano, noticias de espectáculos, segmentos de comedia y las noticias más importantes del día presentadas de una manera dinámica y divertida.

Los conductores de "Buenos Días Familia" de Estrella TV
Los conductores de “Buenos Días Familia” de Estrella TV

En esta nota

Buenos Días Familia Despierta América Estrella TV Famosos Univision William Valdés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain