Los modelos de autos más buscados en Google en Estados Unidos

En el listado se encuentran autos que tienen larga fidelidad por parte del consumidor estadounidense

La búsqueda de marcas de autos en internet varía de acuerdo a las tendencias de los lanzamientos del momento, lo que parece no cambiar es los intereses de los consumidores exigentes quienes buscamos poder, prestigio, exclusividad, satisfacción y confort, por encima del precio y la eficiencia que pasan a segundo plano.

Esto es lo que se viene gestando en los últimos años en EEUU de acuerdo a estudios del mercado automovilístico mundial, cuya competencia es global y que puedes encontrar en diversas fuentes en línea.

Lo que evidencia una fuerte competencia en el mercado global en EEUU es que viene marcada desde el 2017 por los autos japoneses, la lealtad a las leyendas americanas y los autos coreanos. Lo que manifiesta la fuerte presencia de los híbridos y otras nuevas tecnologías con la finalidad de satisfacer al máximo la experiencia del consumidor.

Por acá te invito a ver las marcas más buscadas en Google en Estados Unidos.

5. Chevrolet Camaro

Aumentando un lugar desde el mes pasado encontramos a esta marca americana en el quinto lugar entre las más buscadas en google en los EEUU.

4. Honda Accord

En la misma posición en los últimos meses encontramos en el cuarto lugar a este japonés.

3. Honda Civic

En este lugar encontramos uno de los modelos más buscados en internet de una marca japonesa

2. Chevrolet Silverado

En este puesto encontramos este americano manufacturado por General Motors estando durante más de 10 años en los primeros lugares de las marcas mas buscadas en Google.

1. Ford Mustang

Y en el primer puesto durante dos meses consecutivos de la marca mas buscada en Internet en EEUU encontramos este automóvil americano manufacturado por Ford.

Como pudiste darte cuenta en los primeros lugares de los más buscados en internet sigue marcando la pauta competitiva las marcas americanas y las japonesas. No obstante los clásicos americanos siguen encabezando la lista de los primeros puestos.

Los automóviles de estilo deportivo siempre tendrán seguidores por su velocidad, desempeño en el asfalto y diseño sofisticado, los más clásicos prefieren modelos como los de la marca Honda que son más sencillos pero robustos ideal para largos recorridos y, quienes necesiten una máquina potente con mucha fuerza habrá modelos como la Silverado, un gran clásico americano.

Ahora que sabes cuales son las tendencias espero que encuentres la marca que mejor se adapte a tu estilo. Hasta la próxima.

En esta nota

Autos EEUU Google

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain