Maestra que tuvo sexo con dos estudiantes dice que “no pudo controlarse”

A juzgar por detalles de la investigación, Brittney Whetzel es una pervertida en potencia

A Brittney Whetzel le fue retirada su licencia para enseñar.

A Brittney Whetzel le fue retirada su licencia para enseñar. Crédito: (Everipedia)

Una maestra de Carolina del Sur acusada de tener sexo con dos estudiantes de Battery Creek High School en medio de una fiesta por el “spring break” le habría dicho a colegas que “no pudo controlarse”.

Brittney Whetzel, de 28 años, enfrenta cargos de agresión sexual, entre otros, luego de haber sido arrestada junto a otra educadora, identificada como Akina Andrews, de 23, por los encuentros reportados en abril pasado.

Andrews está acusada de suministrarle tequila, cerveza y vino, a tres alumnos, de 18 años y más, durante la actividad en la vivienda de Whetzel en Lady’s Island.

En el referido estado es ilegal que una maestra tenga contacto sexual con un estudiante aunque sea mayor de edad.

De acuerdo con un reporte esta semana de Island Packet, justo después de los encuentros, la acusada presumió en un chat lo que había hecho, y, supuestamente, dijo que “lo haría todos los días”.

Una maestra al tanto de la confesión denunció el hecho a las autoridades.

Además detalló que, previamente, la educadora había indicado que quería ligarse con un adolescente y que no podía esperar hasta que se graduara el 3 de junio para poder tener “lindos bebés”.

La investigación además arrojó sobre búsquedas de la mujer en Google para aclarar si era ilegal o no tener sexo con un estudiante.

De acuerdo con el reporte, la exmaestra de Inglés, al principio negó las alegaciones.

En una segunda entrevista, Whetzel habría indicado que dos estudiantes pasaron la noche en su casa y que al otro día los llevó a sus residencias.

Posteriormente, dijo que una combinación de alcohol y medicamentos la habrían hecho olvidar parte de lo que pasó ese día.

Cuando se le preguntó si había tenido sexo con los estudiantes, la mujer contestó: “Probablemente, sí”.

La licencia de maestra le fue suspendida a la estadounidense, luego de que la administración escolar conociera de los hechos.

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores Carolina del Sur Sexo Sexo con maestra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain