Disponible para la venta apartamento justo debajo de residencia privada de Trump

Especulan que el gobierno podría comprarlo por razones de seguridad

La principal Torre Trump está en permanente vigilancia

La principal Torre Trump está en permanente vigilancia Crédito: Spencer Platt/Getty Images

El apartamento cuyo techo corresponde al piso de la residencia privada del mandatario Donald Trump en la torre de la 5ta avenida que lleva su nombre, está disponible para la venta y quizá los servicios de seguridad puedan decidir quién lo compra.

La residencia, ubicada justo debajo del dormitorio principal del matrimonio Trump, está valorada en $24.5 millones de dólares, según New York Post. Se trata de un apartamento dúplex que abarca toda la fachada sur del edificio y cuenta con cinco dormitorios con altísimos techos de más de 14 pies, en los pisos 64 y 65. El vendedor es el multimillonario de Oklahoma Jeff Records, presidente y CEO de MidFirst Bank.

Justo arriba se ubica el ático triplex de Trump, donde se dice él prefiere dormir más que en la Casa Blanca, ocupando los pisos 66 a 68.

Sobre la  posibilidad de que sea adqurido para espionaje de rusos o chinos, el diario explica que Trump Tower es un edificio de condominios, lo que significa que la forma legal en que la junta puede detener a un comprador potencial es mediante el ejercicio de una exención. Ello implicaría que la junta compre el apartamento.

“Es posible que la junta pueda dificultar la vida de un comprador potencial exigiendo cheques del FBI o documentación adicional, con la esperanza de ahuyentar al comprador. O tal vez [el asesor económico de la Casa Blanca] Larry Kudlow podría sugerir que el país lo compre por razones de seguridad”, comentó un agente inmobiliario no identificado.

Recientemente se informó que el gobierno chino tenía propiedades en Trump Tower, que el presidente entregó a la administración de sus hijos Donald Jr. y Eric cuando asumió el cargo.

En esta nota

Donald Trump inmueble Torre Trump venta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain