Video: Alex Rodríguez se babea por Jennifer López en los MTV VMAs

Las cámaras captaron la reacción del expelotero luego de que la "Diva de El Bronx" meneó su trasero en el escenario

Video: Alex Rodríguez se babea por Jennifer López en los MTV VMAs
La expresión de Alex Rodríguez se convirtió en una sensación en internet.
Foto: Twitter

Alex Rodríguez está bien enchulado.

El expelotero dejó ver su encanto por la “Diva de El Bronx” anoche en los MTV Video Music Awards (VMAs), antes de que esta recibiera el trofeo Michael Jackson Video Vanguard Award.

Las cámaras captaron la reacción de Rodríguez luego de que Jennifer López movió su trasero en el escenario. Posteriormente, su cómica expresión se convirtió en una sensación en internet.

Durante tempranas horas de esta mañana, Rodríguez compartió en su Instagram un extracto de lo que fueron los ensayos de la presentación de su amada en los VMAs.

“Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy de este increíble ícono musical y pionero. Me sentí honrado de ser su presencia esta noche, y me maravillé y continúo inspirándome en ella todos los días. Felicidades a uno de los artistas más dotados y trabajadores de esta y cualquier generación”, fue parte del extenso mensaje que escribió el exjugador en la publicación.

El repertorio de la artista de 49 años incluyó éxitos como: ‘Waiting for Tonight’, ‘On the Floor’, ‘I Ain’t Your Mama’, ‘Dance Again’, ‘El Anillo’, ‘Booty’, ‘Love Don’t Cost a Thing’, ‘Get Right’ y ‘All I Have’. Su madre Guadalupe Rodríguez y sus mellizos, Maximilian y Emme, también disfrutaron del espectáculo que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall, en Nueva York.