Kaley Cuoco, primero enamoró a los ‘nerds’ y ahora a Instagram

La actriz de 'The Big Bang Theory' se ha transformado en un símbolo sexual y así se despidió de la serie

Este 24 de septiembre saldrá al aire la temporada 12 de The Big Bang Theory, la última de la exitosa, misma que llevara a la fama a más de un interprete, entre ellos a la rubia Kaley Cuoco, quien se ha despedido de sus fans con un emotivo mensaje difundido por los medios.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y nos ha cambiado la vida por completo. Da igual cuándo fuera a acabar, mi corazón iba a romperse en dos igualmente. Ahogándonos en lágrimas, os prometemos brindaros la mejor de las temporadas. Gracias a nuestros fans, al equipo, a las familias, a Chuck Lorre (creador de la serie), a Warner Brothers, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos iremos con un ‘bang’ (explosión)”.

Cuoco en realidad difundió el mensaje de publicó junto a una foto del elenco a través de la cuenta de Instagram de su productora Norman Cook.

La actriz que usa esa cuenta como propia, tiene más de 3 millones de seguidores con los que comparte no solo cuestiones laborales, sino también algunas en las que muestra su belleza, la que la transformó en el sueño de los “nerds” y también de todos los seguidores del programa.

En esta nota

Kaley Cuoco Kaley Cuoco fotos Kaley Cuoco Instagram The Big Bang Theory The Big Bang Theory final
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain