Google otorga $2.5 millones de dólares a veteranos para su capacitación profesional

Los miembros del servicio podrán encontrar trabajos disponibles y relevantes cerca de ellos

Google ayuda a veteranos

Google ayuda a veteranos Crédito: Google

Google anunció esta semana que ha creado nuevas herramientas y recursos para apoyar a los miembros del servicio militar de los Estados Unidos y ayudarlos a hacer la transición a empleos civiles para su crecimiento profesional.

El gigante tecnológico otorgará $2.5 millones de dólares a la USO (United Service Organizations) para proporcionar capacitación y orientación profesional para personal militar en transición, los cónyuges de militares y los veteranos.

Cuando se busque la frase “jobs for veterans” en Google y luego ingresar su código de trabajo militar (MOS, AFSC, NEC), los miembros del servicio podrán encontrar trabajos disponibles relevantes cerca de ellos.

Tendrán detalles en resúmen sobre cada puesto de trabajo disponible, como el título del puesto, la ubicación y el tiempo que se tardaría en llegar, ya sea información si es un trabajo de tiempo completo, tiempo parcial e información salarial si está disponible.

Los veteranos también pueden identificar sus negocios como propietarios o liderados por veteranos en el área de búsqueda en Google Search y en Maps con un nuevo atributo que ayudará a estas empresas a destacarse, y facilitar la forma que todos nosotros podemos apoyar de manera proactiva a negocios de veteranos.

En esta nota

Google uso Veteranos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain