Horóscopo: Qué te deparan los astros en el amor en este mes de septiembre

El noveno mes del año trae mucha calma a los signos del zodiaco

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología.

Las parejas que son afines zodiacalmente tienden a tener relaciones mucho más exitosas que las que no lo son, según dicen los expertos en astrología. Crédito: Shutterstock

Aries

Será un mes muy divertido para ti porque podrás disfrutar con tu pareja en todo, y además concretarán planes importantes.

Tauro

Vivirás un mes de intensa pasión, pero hará falta la comunicación que tanto te agrada. Por otra parte, alguien más te confesará sentimientos importantes.

Géminis 

Últimamente has optado por vivir en solitario, pero aún así llamarás la atención de tus amigos y lo pasarás genial. Ojo que sí alguien insiste demasiado, recuerda que tienes la fuerza para ponerle un alto.

Cáncer

La atracción entre tú y tu pareja es muy fuerte, por eso no te preocupes, pero ojo con la conexión que hay entre ustedes y la comunicación, porque habrá mucha gente metiendo sus narices. Sean fuertes.

Leo

Serás una gran compañía para todo aquél que busque en ti consejo. En el amor estarás fuertemente conectada con tu pareja.

Virgo

Habrán celos a la distancia, pero serás capaz de eliminar y sacar de tu vida las relaciones tóxicas que no te dejan ser feliz.

Libra

Tu relación de pareja se consolidará y por esta razón es importante que sepas que debes mantener la comunicación y las actividades íntimas a flor de piel.

Escorpión

Habla sobre todo aquello que te lastima, que te hace feliz… Habla. Es importante la comunicación entre amigos y parejas, no la pierdas.

Sagitario

Estarás mejor con los amigos que con la pareja. En ellos encontrarás la fuerza que necesitas para salir adelante. Ánimos que no estarás solo.

Capricornio

Estarás tan dedicada al trabajo que descuidarás a tu pareja. Mucho cuidado con eso, no olvides la importancia del balance en la vida.

Acuario

Celebrarás el amor y por fin lograrás sacar a la luz tu verdadero rostro.

Piscis

Dejarás de llorar viejos dolores, y esto te llevará a vivir una nueva etapa de ternura y sensualidad.

Por Kiron


En esta nota

Amor Astrología Astros horoscopo predicciones signos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain