¡Bomba! Maradona podría dirigir en el fútbol mexicano

El 'Pelusa' podría dejar Bielorrusia y dirigirse a México para volver a sentarse en un banquillo

El argentino Diego Armando Maradona. (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

El argentino Diego Armando Maradona. (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT) Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE/EPA

El canal argentino TyCSports dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una noticia de esas que son catalogadas como ‘bombas’ ´por los críticos. Y es que en el fútbol mexicano a veces caen este tipo de sucesos realmente atípicos, en el mejor de los casos por su relevancia y en el peor por el ridículo que entrañan.

Esta noticia fácilmente podría caer en el segundo tipo. Y es que el club del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa estaría negociando con el argentino Diego Armando Maradona para que sea su próximo director técnico. El ‘Pelusa’ quien recientemente tomó el cargo de director deportivo del equipo bielorruso Dinamo Brest viene de candidatearse para la selección albiceleste sin que le hicieran mucho caso y se rumora que también tiene ofertas del representativo venezolano.

La realidad es que cualquiera de las dos opciones que tome si es que decide dejar Bielorrusia le dejarán los bolsillos llenos de dólares -francamente un negocio redondo, pues el argentino no es precisamente el gran estratega que ningún club espera o ande buscando-.

La especulación está con todo, pues mientras en Venezuela se trata a Maradona como a un dios por el régimen de Nicolás Maduro que verá en él una buena razón para depositarle las ganancias del petróleo, Sinaloa es uno de los estados mexicanos más violentos, en el que siguen incrustados los cárteles de la droga y que no ha podido hacer del fútbol una actividad primordial para su gente, tanto que el equipo se mantiene en la división de ascenso.

¿Con quién se irá don ‘Pelu’?

En esta nota

Ascenso MX Diego Armando Maradona Diego Maradona Dorados de Sinaloa futbol Maradona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain