Christian Nodal entonará el Himno mexicano en la pelea Canelo-Golovkin

Así hizo el anuncio en Instagram el intérprete de canciones como "Adiós amor" y "Me dejé llevar"

Christian Nodal entonará el Himno Nacional de México previo al combate entre "Canelo" y Golovkin.

Christian Nodal entonará el Himno Nacional de México previo al combate entre "Canelo" y Golovkin. Crédito: Getty Images

Luego de que se diera marcha atrás a la entonación del Himno Nacional de México por parte de Luis Miguel en la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, será el cantante y compositor mexicano Christian Nodal quien se haga cargo de la interpretación el próximo 15 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de canciones como “Adiós amor” y “Me dejé llevar” anunció que fue el elegido para entonar el Himno previo al combate entre el tapatío y el kazajo.

“¡Ando bien contento! Les cuento que este 15 de septiembre voy cantar el Himno Nacional en la pelea de #CanelovsGGG2! Vamos a poner en alto la bandera mexicana mi gente!”, publicó Nodal junto con una fotografía en la que aparece a lado de “Canelo” Álvarez.

https://www.instagram.com/p/BnZD3HUlN5K/?taken-by=christiannodal_oficial

“Muchas gracias campeón Canelo por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado”, agregó el cantante.

En el transcurso de la semana se desató la polémica previo a la pelea entre “Canelo” y “GGG”, la segunda en un año, luego de que el promotor y exboxeador Oscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, dijera a través de un video en Youtube que Golovkin rechazaba el protocolo de los himnos.

Tom Loeffer, promotor de Golovkin, desmintió esta versión.

“No tengo idea de lo qué está hablando Óscar, pero no es cierto. La verdad es que el equipo Golovkin había pedido que se cantaran los himnos nacionales de Kazajistán, México y Estados Unidos antes de que comenzara la transmisión de pago por evento para que pudiéramos continuar con las peleas sin interrupciones”, dijo Loeffler.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Christian Nodal Gennady Golovkin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain