Así jugará México contra Estados Unidos esta noche en Nashville

México y Estados Unidos se miden esta noche en Nashville en partido amistoso, aunque con mucha rivalidad

Ferretti enfrenta el segundo partido de su tercer interinato con el Tri

Ferretti enfrenta el segundo partido de su tercer interinato con el Tri Crédito: Hector Vivas/Getty Images

Con un grupo plagado de jóvenes, al igual que el rival, México se mide a los Estados Unidos en un partido amistoso a celebrarse en Nashville, Tennessee esta noche.

Los dos equipos, en pleno periodo de renovación presentarán cuadros sin figuras, llenos de nuevas promesas, algunos debuts e incluso entrenadores interinos.

El partido que se desarrollará a las 20:30 del Este en el Nissan Stadium, casa de los Titans de la NFL, será el segundo duelo que dirija Ricardo “Tuca” Ferretti en este, su tercer interinato al frente de la Selección mexicana de Futbol y la segunda vez que se mida al rival más odiado del área.

Dave Sarachan, ex técnico del Chicago Fire de la MLS, es quien está a cargo de la dirección técnica de los Estados Unidos, al igual que el “Tuca”, de manera interina, aunque suma ya siete partidos al frente del equipo, de los cuales ha ganado dos y empatado tres.

Ferretti dará oportunidad a los jóvenes mexicanos que tendrán en la parte defensiva al pie veterano con Hugo González en la portería, como uno de los pocos nombres confirmados para abrir el partido, aunque también se prevé la alineación de Osvaldo Alanís, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Roberto Alvarado  y Ángel Zaldívar.

En esta nota

Estados Unidos mexico-estados-unidos Nashville TUCA FERRETTI

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain