Pilar Rubio subió la temperatura en Instagram con esta sexy foto

La presentadora y actriz ha dejado petrificados a sus seguidores

Pilar Rubio vive sin duda una de las etapas más satisfactorias y prolíficas de su vida a todos los niveles, ya que además de su reciente regreso al programa del que es colaboradora, ‘El Hormiguero’, de su condición de madre de tres retoños y de la boda con la que, en el futuro cercano, pondrá el broche de oro a su historia de amor con Sergio Ramos, la madrileña ha puesto de manifiesto también que su faceta ocasional de modelo es capaz de levantar pasiones y generar un gran revuelo en la esfera virtual.

Tanto es así, que la que fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ ha querido despedir a lo grande uno de los veranos más especiales de su existencia y, con solo publicar una foto en su cuenta de Instagram -una en la que explota al máximo su atractivo físico, todo hay que decir-, ha logrado amasar casi 140,000 ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios plagados de halagos y cumplidos en relación con la espectacular silueta que luce a sus 40 años y tras tres períodos de gestación.

Verano, te voy a echar de menos“, se ha limitado a escribir Pilar en la descripción de una de las imágenes más impactantes que ha compartido en sus redes sociales en lo que llevamos de año.

Independientemente del sinfín de elogiosos adjetivos que pueblan en este momento el tablón de comentarios de la mencionada publicación, los cuales habrán sido muy bien recibidos por su parte, lo cierto es que la estrella televisiva -madre de Sergio Junior (4), Marco (2) y Alejandro (cinco meses)- lleva muchos años demostrando que no hay palabras que le emocionen y conmuevan tanto como las que le dirige con frecuencia el hombre que pronto se convertirá oficialmente en su marido.

Feliz aniversario, mi amor… Por muchos años más a tu lado. Te quiero, ayer, hoy y siempre #6 años de amor“, le dedicaba el capitán del Real Madrid a finales del pasado mes de agosto a través de la esfera virtual, un mensaje que también dejó profundamente enternecidos a sus seguidores de la plataforma.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Pilar Rubio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain