7 beneficios del Aston Martin Vantage 2018

Un auto que combina a la perfección lo clásico con lo moderno e innovador

Ha llegado el momento de enfocarnos en los avances tecnológicos más esperados de la segunda mitad del presente año: los 7 beneficios del moderno Aston Martin Vantage 2018.

No solo nos toca agradecer la merecida jubilación de esta gran pieza automotriz, sino que también celebramos la nueva orientación de la marca Aston Martin Vantage, con un toque original, moderno y juvenil.

En cuanto al equipo detrás de la elaboración de este auto destaca Marek Reichman, quien trabajó en BMW y Land Rover, y diseñó a su vez el DB11 y el Vulcan, responsable de su línea exterior.

El equipo de ingeniería estuvo dirigido por el técnico especialista Max Szwaj, quien tuvo años de experiencia trabajando con las reconocidas marcas Porsche y Ferrari.

A continuación presentamos 7 beneficios de la exitosa marca Aston Martin Vantage 2018.

photo-1519121557795-761aff7d43d3

7. No habrá pérdida en la versión de carreras

Desde sus inicios, la marca ha obtenido diversos reconocimientos. En el caso del actual Vantage, el desarrollo de las versiones de calle y de competición ha estado a la par de la competencia.

6. La actual versión cuenta con motor fabricado por AMG, además de dos cilindros más que el anterior 911

Antes de enfocarnos en el hecho de contar con un motor alemán, tengamos en cuenta que el principal beneficio será pensar que el AMG 4.0 biturbo es uno de los mejores propulsores del planeta.

5. Cambio manual incluido en la opción de compra

A pesar de que la anterior versión contaba con un cambio manual, el CEO ha tomado la decisión de seguir con esta opción pero en una forma más refinada.

4. En cuanto a belleza, se considera superior al DB10 de Bond

Las descripciones del diseñador Marek Reichman sobre la creación del nuevo Aston Martin Vantage corresponde a las de un cazador, totalmente adecuado a su piloto y conducción.

3. Diseño de interiores imperante en el mercado

Quizá muchos no crean que el diseño de interior no resalte en cuanto a atractivo automovilístico, pero en la marca Aston Martin Vantage sí. Entre las principales características destacan los acabados con cuero, aluminio o fibra de carbono.

2. El dinamismo de Aston Martin Vantage está al máximo nivel

Citando a Matt Becker, exdirector de ingeniería de Lotus, “usamos el mismo ratio de dirección que en el Aston DB11, pero al ser más corta la batalla, resulta más rápido”.

1. Sus rivales no darán tregua alguna al nuevo Aston Martin Vantage

Ni en su dinamismo, diseño y cubierta, avance y velocidad, el Aston Martin Vantage tendrá competencia con otros vehículos según los más expertos en el mercado.

No hay manera que puedas perderte de todos estos detalles y gozar de los beneficios que te proporcionará el nuevo modelo de Aston Martin Vantage 2018.

photo-1502014335594-c026800f24ee

Un vehículo pensado para la comodidad del piloto y su recreación al momento de conducir dicha pieza automotriz en la autopista que decidas cruzar.

En esta nota

Aston Martin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain