Se hizo una extensión de pestañas, algo salió mal y sus ojos ¡quedaron pegados!

Muchas mujeres recurren a este procedimiento estético, que de hacerse con materiales de mala calidad, pone en riesgo la vista

Uno de los procesos estéticos que se ha puesto muy de moda en los últimos años es la extensión de pestañas, a la cual recurren millones de mujeres en todo el mundo para así poder resaltar la belleza de sus ojos y tener una mirada más atractiva y seductora.

Sin embargo, como todo, hay que tener mucho cuidado al elegir la persona o el sitio en donde realizarás este procedimiento, pues si caes en malas manos podrías poner en riesgo tu vista.

Eso fue lo que denunció un salón de belleza llamado Fara Beauty Salon, en Tailandia, el cual compartió en su página de Facebook fotos y videos de una clienta que llegó desesperada a pedir su ayuda, ya que en otra estética le realizaron una extensión de pestañas que provocó que sus ojos quedaran pegados.

Según cuentan en el post de Facebook, el grave problema fue que se le aplicó un superpegamento que terminó por sellar sus ojos.

Por fortuna, el técnico logró remover una por una cada pestaña, le aplicó un aceite especial y al cabo de un rato, la clienta pudo volver a abrir sus ojos, los cuales estaban completamente hinchados, por lo que necesitará un par de días para recuperarse por completo.

En esta nota

Extensión de pestañas ojos pestañas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain