Alejandro García le pide disculpas públicas a Eileen Moreno pero…

"Espero y pronto salga a público la verdad de todo lo que paso y me disculpo por a haber actuado de tal manera..."

Luego de que publicáramos las declaraciones de Alejandro García Manrique sobre la golpiza a Eileen Moreno, en donde la tildó de ‘oportunista’, el actor se contactó con nosotros para darnos una nueva versión de los hechos.

A través de la cuenta de Instagram de quien está escribiendo este post, el actor de ‘La Piloto’, le pidió disculpas públicas a su ex por lo sucedido esa madrugada, en donde la actriz colombiana recibió una fuerte golpiza de su parte, pero a la vez también pidió que se cuente toda la verdad.

“Espero y pronto salga a público la verdad de todo lo que paso y me disculpo por a haber actuado de tal manera acepta @eileenmorenoact que no todo es mi culpa espero y cuentes toda la verdad de lo que pasó”, escribió en mi cuenta de Instagram.

Alejandro García pide disculpas en Instagram

Recordemos que el jueves 13 de septiembre  Elieen, sorprendió contando que, el 23 de julio en la Ciudad de México, su ex novio, Alejandro García, le había propinado una golpiza en la casa del que era manager de ambos: Gabriel Blanco.

Luego el actor compartió una grabación en donde escucha la voz de una mujer que podría ser Eileen, quien lo insulta con un grado de violencia alto.

Ahora, con un poco más de aparente calma, el actor de ‘La Piloto’ reaparece pidiendo disculpas y invitando a su ex a que cuente la verdad.

https://www.instagram.com/p/Bnr__L_hkYT/?taken-by=alejandrogarciaactor

En esta nota

Alejandro García Manrique eileen moreno Famosos La Piloto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain