López Obrador arranza gira de agradecimiento, convive y se toma fotos con ciudadanos

El presidente electo de México posó muy sonriente junto a la ciudadanía en el aeropuerto de la CDMX, previo a viajar a provincia

MÉXICO – El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Nayarit, para iniciar su denominada gira de agradecimiento.

En la sala de espera y previo a abordar su vuelo, López Obrador fue abordado por ciudadanos que le pedían autorización para posar junto a él en una fotografía.

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados, compartió en su cuenta de Twitter el momento en que el político tabasqueño es abordado por ciudadanos mientras aguardaba en la sala de espera.

“Así la fila para saludar y tomarse la foto con el próximo presidente @lopezobrador_ en el @AICM_mx #AMLOMiPresidente”, escribió Mario Delgado en su cuenta.

Este domingo, en Tepic, Nayarit, el Presidente electo arrancará una gira, que se prolongará hasta el 28 de noviembre, para agradecer, a lo largo de todo el territorio nacional, a sus votantes por su triunfo electoral del 1 de julio pasado.

Posterior al evento en esa ciudad, López Obrador se reunirá en privado con el Gobernador de la entidad, Antonio Echevarría, y después viajará a Sinaloa para realizar por la tarde, a las 17:30 horas, un acto público en Mazatlán.

Mañana visitará La Paz, Baja California Sur; el martes Guadalajara, Jalisco; el miércoles Ixtepec, Oaxaca, y el jueves viajará a Mexicali, Baja California.

En esta nota

AMLO López Obrador México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain