“¡Bola de pende***!”: Chiquis Rivera perdió los estribos al ser tachada de antimexicana

Le dieron donde más le duele

“Así se los voy a decir, son una bola de pendejos”. Sin cortapisas y lejos de su habitual cordialidad, Chiquis Rivera respondió furiosa a las críticas que recibió por usar la famosa chamarra con la leyenda “Mexico is the shit”.

https://www.instagram.com/p/BnwBxOZh0bM

“Para la gente pendeja que no entiende y que dice que le estoy faltando el respeto a México… quiere decir que México es chingón, no que es una mierda…”, expresó la cantante y empresaria de 33 años, en un video que compartió a través de Instagram Stories.

Y es que luego de la publicación de la foto, Chiquis recibió comentarios en redes sociales que la acusaban desde que era antimexicana, hasta “malinchista”, por lo que defendió su orgullo mexicano en el emotivo mensaje.

“No se tiene que nacer en México, para sentirse orgullosamente mexicana”, expresó defendiendo sus raíces. “Mi sangre es mexicana”.

https://www.instagram.com/p/BnzovzTBTBZ

Aunque muchas personas aplaudieron la vehemencia con la que Chiquis defendió los colores de México, hubo quien reprobó las palabras altisonantes con las que respondió a sus detractores.

“Si en realidad quiere respeto pues que empiece a manejar mejor su vocabulario porque todas esa clase de pendejos a los que ella llamo asi pues son los que la apoyan”, expresó una usuaria en la cuenta de El Gordo y la Flaca que compartió el mensaje.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain