Chiquis Rivera apoya a Lorenzo Méndez ante su presunta salida de La Original Banda El Limón

Algunos rumorean que la pareja podría unificar sus carreras musicales y pronto anunciarían que son un dúo

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Reforma

Se dice que Lorenzo Méndez ha dejado a La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga. De momento no existe una declaración oficial sobre el tema, ya que tanto el vocalista como la agrupación se han limitado a decir lo que reza en el comunicado de prensa liberado el pasado 15 de septiembre, en donde se asegura que el próximo 24 de éste mes, juntos, realizarán una conferencia de prensa en donde explicarán todo este tema. 

Por su parte, Chiquis Rivera al parecer ha estado en todo momento junto a su novio, y al ver el acoso de la prensa en referencia a este tema ella se ha mantenido apoyándolo. La pareja fue vista en México en un evento musical por las fiestas de independencia del país azteca, sin embargo Méndez no habló del tema. Sin embargo Chiquis Rivera pudo haber hablado un poquito de más.

La hija de Jenni Rivera declaró ante los medios: “Aquí estoy con él. Siempre lo voy apoyar“, palabras que podrían confirmar la separación de Lorenzo con la agrupación. Se dice también que el artista podría convertirse en solista, y otros creen que existe la posibilidad de que tanto Chiquis Rivera como Lonrezo Méndez pretendan unificar su carrera musical, ya que a nivel artístico el público los quiere mucho a ambos.

https://www.instagram.com/p/BnzlLbZlx2H/?taken-by=lorenzomendez7


En esta nota

#Espectáculos Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos La Original Banda Limón La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga Lorenzo Méndez Música salvador-lizarraga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain