Chiquis Rivera pierde los estribos contra los brutales ataques en Instagram

La famosa dejó en claro su postura ante los "haters" de las redes sociales

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Universo

Chiquis Rivera volvió a dirigir un contundente mensaje contra todos los que la atacan en redes sociales como Instagram. El fuerte mensaje llega un día después de que escribió uno similar.

Parece ser que la cantante ha llegado a su limite y está dejando ver cual es su posición contra todos los comentarios negativos que intentan sobajarla.

Sí, probablemente no soy la más hermosa…la más delgada…ni la que tiene una voz perfecta…pero lo que SÍ soy es una mujer que hace las cosas con un corazón lleno de esperanza, fe… y dignidad“, escribió la hija de Jenni Rivera.

La famosa que también participa en el reality show “The Riveras” se defiende dejando en claro que ella trabaja con mucha integridad.

Una mujer que trabaja limpiamente sin chingarse a la gente, ni hacerles daño aunque se lo merezcan, al contrario! Sigo de frente en mí carril y hago todo lo posible de hacer las cosas con INTEGRIDAD! Eso es lo que me hace ser yo y yo me amo“, añadió.

https://www.instagram.com/p/BoAlwmiBK-3/

Ante las fuertes palabras su novio Lorenzo Méndez reaccionó dedicándole un mensaje de apoyo.

Amo todo de esta publicación“, escribió el también cantante. Chiquis le respondió, “Gracias bebé. Gracias por amarme por mi”.

Su tía Rosie Rivera también expresó su sentir ante el mensaje contundente.

“Eres única, valiente, hermosa, dadivosa, talentosa y con el favor y gracia de Dios que otros quisieran comprar y no pueden. Tú sigue adelante hija”, escribió la que fuera participante de “Rica Famosa Latina“.

Lorenzo Méndez y Rosie Rivera apoyan a Chiquis

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain