VIDEO: Maradona baja del autobús y se tambalea ¿Llegó en estado de ebriedad?

El exfutbolista argentino y director técnico de Dorados de Sinaloa vuelve a ser blanco de la polémica

Maradona habría llegado en estado de ebriedad al entrenamiento

Maradona habría llegado en estado de ebriedad al entrenamiento Crédito: Foto: Twitter

Un video que circula a través de Twitter puso en evidencia una vez más a Diego Armando Maradona, técnico del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, con respecto a su estado de salud.

Las polémicas imágenes muestran a “El Diez” tambaleándose justo en el momento en que desciende del autobús del equipo para dirigirse al entrenamiento.

Maradona parecía que se iba a caer, pero sus escoltas lo ayudaron a mantenerse de pie y el exastro argentino siguió su camino.

Por supuesto, el video ya causó todo tipo de críticas y comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, pues en su mayoría aseguran que Maradona se encontraba ebrio o bajo los efectos de algún estupefaciente.

Por años, Diego Armando ha sido blanco de los reflectores por sus escándalos, pero estos se recrudecieron justo a partir de la Copa Mundial de Rusia 2018, cuando el exfutbolista mostró un comportamiento hostil durante el partido entre Argentina y Nigeria, para después ser sacado cargando del área de palcos en evidente estado inconveniente.

A partir de entonces, Maradona ha sido captado por las cámaras en presunto estado de ebriedad, primero conduciendo una camioneta y luego bailando en el toldo de un vehículo frente a decenas de aficionados.

En esta nota

Dorados de Sinaloa futbol Maradona videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain