Chiquis Rivera recibe cruel humillación por sus pestañas ‘exageradas’

La famosa intérprete de "La Malquerida" recibió una avalancha de críticas negativas

Chiquis Rivera ha servido de inspiración para muchos de sus fans que la siguen en Instagram, convirtiéndose en un ejemplo a seguir en cuestión de moda y tips de maquillaje.

La famosa hija de Jenni Rivera compartió una foto en donde se muestra como la bella mujer que es, mostrando su carita pintadita, su peinado de estrella y unas pestañas inmensas.

Fue precisamente este último detalle que a muchos no les agradó y desafortunadamente recibió una cantidad de comentarios negativos que intentan sobajarla.

https://www.instagram.com/p/BoA9HnrhicK/?taken-by=chiquisoficial

Eres bella al natural, te ves demasiado artificial. Esas pestañas, Dios mío“, escribió uno de sus seguidores.

Parece ser que a sus fans les gusta ver a Chiquis más natural y menos producida.

Chiquis eres muy bonita pero no uses tanto maquillaje, no lo necesitas. Esas pestañas están muy exageradas y te resta a tú belleza“, se pudo leer entre los comentarios.

Reacciones a Chiquis Rivera

Los crueles comentarios llegan justo después de que la intérprete de “Entre Botellas” estalló contra todos los haters que la atacan en redes sociales.

“Sí, probablemente no soy la más hermosa…la más delgada…ni la que tiene una voz perfecta…pero lo que SÍ soy es una mujer que hace las cosas con un corazón lleno de esperanza, fe… y dignidad“, escribió Rivera.

La famosa que también participa en el reality show “The Riveras” se defiende dejando en claro que ella trabaja con mucha integridad.

“Una mujer que trabaja limpiamente sin chingarse a la gente, ni hacerles daño aunque se lo merezcan, al contrario! Sigo de frente en mí carril y hago todo lo posible de hacer las cosas con INTEGRIDAD! Eso es lo que me hace ser yo y yo me amo“, concluyó.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain