En subasta el Volkswagen Jetta de ‘The Fast and the Furious’ firmado por Paul Walker

Tal como lo viste en la película, este automóvil podría ser tuyo

¿Cuánto pagarías?

¿Cuánto pagarías? Crédito: Luxury Auto Collection

El Volkswagen Jetta Mk3 1995 que apareció en la primera cinta de la serie “The Fast and The Furious” (2001) y que es todo un símbolo del tunning (tuneo) de autos de la décadas de 1990 y 2000, está de nuevo a la venta por medio de una subasta.

El vehículo de color blanco que en la cinta manejó el actor Chad Lindberg en el papel de “Jessie” y que está autografiado por el finado Paul Walker, protagonista de la saga de autos de competencia ya fue vendido en 2016 por medio de una subasta organizada por la casa Barrett-Jackson y ahora ha salido de nuevo al mercado.

En su primera salida a la venta, alcanzó un precio de $46,200 dólares pero esta vez podría venderse en más de $99,990 dólares, pues es el precio de salida que ha colocado el propietario de este vehículo.

el auto se mantiene en perfectas condiciones con las estampas características, además de la firma del fallecido actor en un costado del spoiler trasero, los rines originales de aleación de 19 pulgadas también blancos, son los mismos de la película.

Bajo el capó mantiene el motor 2.0 y la caja automática de cuatro velocidades, aunque en la cinta nos hicieron creer que era manual, los mismos asientos de cubo Sparco con arneses de seguridad de cuatro puntos, sistema de sonido Alpine y roll cage.

Luxury Auto Collection, de Scottsdale, Arizona será la casa encargada de la subasta en esta ocasión.

 

En esta nota

jetta Paul Walker rapido y furioso Subasta the fast and the furious venta Volkswagen Jetta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain