7 hábitos nocturnos que están acabando con tu vida sexual

Si no quieres perder a tu pareja, pon atención en lo que estás haciendo

Seguro cometes uno de estos errores inconscientemente.

Seguro cometes uno de estos errores inconscientemente. Crédito: Shutterstock

Aunque no existe un momento que sea el mejor para tener sexo, lo cierto es que las parejas optan por tener vida sexual por las noches. Quizá porque en las mañanas las prisas no permiten disfrutar del momento y las actividades diarias hacen que difícilmente pueda darse un encuentro.

Sin embargo, el tener sexo por las noches también puede resultar sumamente perjudicial e incluso, podría ser la razón por la que tu vida de pareja y sexual termine, ya que existen ciertos factores o hábitos que solemos hacer en las últimas horas del día y que interfieren con los momentos de intimidad.

En seguida te decimos algunas de estas cosas negativas que solemos hacer de noche y que podrían acabar con tu vida sexual.

1. Hablar de cosas que los pueden estresar

Destina otro momento para tener dichas conversaciones, sobre todo la de cuestiones de dinero o problemas en el trabajo.

2. Tener el celular en la recámara

Según una encuesta, tres cuartas partes de los estadounidenses que viven con su cónyuge o pareja llevan el celular a la cama con ellos. De estos, el 35% dijo que su vida sexual había disminuido debido al uso del celular antes de acostarse.

3. Acostarse con los hijos y/o mascotas

Si tienes niños pequeños, es normal que por miedo se pasen a la cama de sus padres. El problema está cuando esto se vuelve algo recurrente, ya que la pareja puede llegar a sentirse desplazada. Lo mismo sucede con los animales, pues hay a quienes les pueden llegar a desagradar los olores que estas desprenden.

4. Tener la habitación desordenada

Sin duda, tener ropa sucia por todos lados, así como papeles regados matan cualquier momento romántico.

5. Trabajar en la recámara

Si necesitas enviar un correo o responder una llamada con urgencia, lo mejor es que lo hagas en otras habitación de la casa.

6. La habitación se convierte en la sala

Recuerda que es el único espacio privado de las parejas, por lo que aunque ames mucho a tus hijos, lo peor que puede pasar es que su recámara se convierta en el cuarto de TV o de juegos de los chicos.

7. Ver noticias

Es normal que antes de acostarte, quieras saber todo lo que ocurrió en el día; sin embargo, las cosas negativas pueden llegar a estresarte y por ende, no querer tener sexo con tu pareja.

En esta nota

pareja Relaciones Sexo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain