Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y el accidente con el príncipe Harry del que todos hablan

La duquesa hizo que el príncipe, casi se tragara su cabello...

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry. Crédito: Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images

Hace unos días Meghan Markle se encargó de presidir en los jardines del palacio de Kensington la presentación del libro de recetas ‘Together: Our Community Cookbook’, cuya introducción se ha encargado de escribir y que supone un proyecto muy especial para ella, no solo porque sea el primero que afronta en solitario como parte de su nuevo papel institucional, sino porque le ha permitido utilizar su pasión por la comida para una buena causa. En un momento de este día la duquesa de Sussex se vio impactada por una pequeña ventisca la cual levantó su cabello e impacto directamente en la cara del príncipe Harry. Las risas no se hicieron esperar. 

Harry reaccionó como pocos. Entre las risas de muchos, incluidas las propias, el príncipe acarició el cabello de su amada, y lo recolocó. Ante este gesto muchos siguen observando cómo el monarca brilla de amor por su ahora esposa, quien no solo lo ha conquistado a él y a su pueblo, sino también a la reina Isabel II, quien desde hace mucho tiempo ha demostrado tener una sana predilección por ella.

El cariño de la reina hacía Markle hay quienes lo achacan al amor que la matriarca siente por Harry, quien se dice siempre ha sido su predilecto y consentido. El detalle que ha servido para confirmar los rumores sobre su predilección se basan en que durante el primer evento precedido por la nueva duquesa, ésta pudo contar con la presencia de Doria Ragland, su madre, hecho o beneficio del cual nunca ha gozado Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. 


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Meghan Markle Principe Harry Realeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain