Intentó retener a su marido con una barriga de trapo por nueve meses

Y la mentira no acabó,ahí...

Una colombiana fingió durante 9 meses su embarazo utilizando una barriga de trapo.

Una colombiana fingió durante 9 meses su embarazo utilizando una barriga de trapo. Crédito: (Getty Images)

Con tal de mantener a su esposo a su lado, una mujer en Colombia fingió durante nueve meses su embarazo utilizando una barriga de trapo, pero el día que tenía programada la cesárea para supuestamente dar a luz fue “secuestrada, drogada y le robaron a su bebé”, según el relato de la mujer.

Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, acudió periódicamente a sus controles prenatales, pero hacía que su esposo la esperara en la puerta de la clínica, un acto que levantó sospechas, de acuerdo con información de Infobae.

El día que tenía que ingresar al hospital para dar a luz a su bebé salió a la calle para cobrar un dinero que le debían, pero, según su versión, fue secuestrada por un grupo de hombres y sedada, cuando despertó se encontraba afuera de un supermercado, ya sin su supuesto hijo en el vientre.

Los familiares de Antonella la llevaron rápidamente al Hospital Niño de Jesús en Barranquilla, en donde aseguró que le habían practicado una cesárea para robarle a su bebé, pero cuando las autoridades llegaron al lugar para comenzar con las averiguaciones sus mentiras fueron descubiertas.

Un médico le realizó una prueba de sangre con la que comprobó que nunca había estado embarazada y tras el escandaloso resultado un ginecólogo le practicó una revisión con la que corroboró que no tenía rastros de una cesárea.

“En el hospital le hicieron los exámenes, ella todavía insistía que estuvo embarazada, pero el ginecólogo nos confirmó que ella nunca estuvo embarazada”, explicó la suegra de Milena al medio local Al Día.

Tras haber armado un alboroto en el hospital, Antonella desapareció sin dejar rastros y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

(Por: Telemundo)

En esta nota

#Colombia Barranquilla cesárea Embarazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain