Mujer arroja lejía a los hombres en el metro

Ninguno de los hombres afectados tomó medidas legales

Una activista feminista quiere acabar con el "manspreading".

Una activista feminista quiere acabar con el "manspreading". Crédito: Screenshot YouTube

Una estudiante de derecho de Rusia ha estado vertiendo agua mezclada con lejía en las ingles de los hombres para evitar que abran las piernas, el término conocido como “manspreading”.

Anna Dovgalyuk, de 20 años, decidió hacer esto en el metro en San Petersburgo, Rusia, ya que cree que son culpables de “agresión de género” en el transporte público.

Anna acusa a Rusia de ser lenta para lidiar con el problema, diciendo que los manspreading y otras conductas están siendo ‘peleados alrededor del mundo’, pero silenciados aquí ‘.

Por eso ella decidió tomar cartas en el asunto y señalar a los hombres que se sientan con las piernas abiertas mientras están en el tren.

La activista social mezcló 30 litros de agua con seis litros de lejía y la vertió en las rodillas e ingles de los hombres que estaban realizando el “acto repugnante” de sentarse con las piernas abiertas, lo que Anna considera ofensivo.

La feminista explicó que la solución deja manchas permanentes cuando se derrama sobre los tejidos, diciendo:

“Esta solución es 30 veces más concentrada que la mezcla utilizada por las amas de casa cuando lavan la ropa.Come colores en la tela en cuestión de minutos, dejando manchas indelebles.”

Anna compartió el video en internet y explicó que se dirigía a todos los hombres que se usaban con frecuencia el transporte público y se comportaban así.

Según informa Unilad, ella dijo que lo hacía para  ‘para que todos puedan comprender de inmediato qué parte del cuerpo controla el comportamiento de estos hombres’.

Anna agregó que el video es ‘en nombre de todos los que tienen que soportar las manifestaciones de ustedes declarando sus cualidades de macho en el transporte público’.

Anna es una activista social que aboga por los derechos de las mujeres y contra la discriminación en cualquier forma.

Circularon rumores sobre que para llevar a cabo la acción y grabar el vídeo Anna había usado actores, pero la feminista negó las afirmaciones.

En esta nota

Feminismo Igualdad lucha

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain